ABOUT US


L’Atelier des Cousines es un taller de personas creativas e ilusionadas, coleccionistas de corazón que hemos desarrollado una pasión por objetos y un arte en crear atmósferas con encanto.

Diseñamos accesorios con telas exclusivas por su antigüedad que ayudan a crear un espacio donde las piezas son las protagonistas.
La filosofía de trabajo pasa por una selección de productos elaborados de forma artesanal, y con un claro sello Made in Barcelona.
Intentamos trabajar con pequeños productores y con materiales realizados con mucho mimo, personas que crean de forma personal y cuidada.
Creemos que el factor humano sigue siendo lo principal en la creación de objetos, y ese proceso es al que queremos dar valor diferencial.
Nuestra máxima es la exclusividad y las ediciones limitadas vs la producción en serie. Buscamos colecciones que sean atemporales y perduren a lo largo de los años.
La apuesta más fuerte de L’Atelier des cousines es una colección inspirada en los antiguos colchones de lana y se compone de telas adamascadas con estampados que evocan elementos de la naturaleza, con colores atrevidos pero sobrios al mismo tiempo.

No comments:

Post a Comment